Día 9 (13/03): La noche rara en Tampa

El día de hoy fue día de paseo nuevamente. En realidad, decir día es difícil. Empezamos bien tarde. Cómo nos habíamos quedado hasta muy tarde en la casa divirtiendonos, jugando billar, la pelota, algunos hasta aprovecharon la pileta, mismo que helada y parcialmente limpia, nos despertamos muy tarde. Yo, por lo menos, dormí poco pero como era el unico despierto, estuve limpiando y organizando un poco la casa, por lo menos el piso de abajo, que estaba un tanto cuanto desorganizado de los ultimos días. Me ayudó a pasar el tiempo y desayuné tranquilamente y esperé a que todos se despertaran. Mientras tanto, Eduardo se despertaba y también seleccionamos algunas fotos para poner en las redes sociales de Aero. Esa parte del equipo es muy importante, porque nos ayuda a ganar visibilidad y tal vez conseguir nuevos auspiciantes. Así que también vino Larissa y estuvieron escribiendo el texto para mostrar oficialmente los nuestros resultados. El tiempo iba pasando y más personas se iban despertando. Como no había ningún plan en concreto, todos se iban organizando a sus tiempos. Era como el mediodía, cuando un grupo decidió ir a Orlando para ir al shopping. Pablo, Thiago y Eduardo buscaban unos drones para comprar así que ya tenían su plan de compras. Otros también iban al shopping para ver lo que podría haber. Como no había planes en concreto, más o menos por las 13 decidí hacer unas fotos en el terreno del otro lado de la calle. Eran fotos más para demostración y para agradecimientos para nuestros auspiciantes. Es la nuestra manera de exponer sus marcas. Con la ayuda de Giovanna y Matheus, armamos las fotos y fuimos sacando. Después las íbamos a postar en las redes, así que tenían que estar buenas. El tiempo pasó rapido y el grupo casi entero, decidió irse a Orlando. Yo quería continuar en las fotos y como Lucas iba ir a Tampa, aproveché que estaba atrasado y seguí en mi actividad. Además, podría conocer a Tampa, no conocía, y no tenía ganas de volver a Orlando otra vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 15, más o menos 1 hora después que los otros salieran, Lucas nos reunió y sacamos todo rapido para dentro de casa y salimos hacia Tampa. No éramos muchos. Lucas, Petrus, Matheus, Giovanna y yo éramos los que íbamos a Tampa. Ahora se viene un momento del cual no tengo capacidad de describir lo que los otros hicieron, bien capaz de perder muchos detalles si lo tratara, así que voy a contarles la nuestra ida a Tampa, más como una manera de poder continuar el nuestro relato.

El viaje no era muy corto como para Orlando. Tampa queda a una hora y veinte de la casa. Así que yo aproveché el viaje para escribir las notas del blog, porque estaba muy atrasado con los días. Íbamos conversando y hasta les leí unos tramos de los textos que había escrito. Les gustó, y bueno, ahora están aquí para que todos los puedan disfrutar. fue un viaje muy tranquilo y aprovechamos las vistas del camino para comentar varias cosas sobre la nuestra ida a Tampa. Cuando llegábamos a Tampa, que me gustó realmente, una ciudad más linda que Orlando y con el mar cerca, algo que no veíamos desde que llegamos. El día estaba espectacular. Soleado y el cielo despejado.

Fuimos a un shopping de Tampa, pero para los que tenían poder aquisitivo alto. Ya de afuera se notaba eso. Los autos de bajo nivel eran Mustangs. Hagan sus pareceres. Entonces, al estacionar Lucas me quiso mostrar cómo el auto estacionaba solo. Y para mostrar lo cuanto confiaba en el auto, decidió hacerlo al lado de un Mustang. Apretó los botones y el auto empezó a maniobrar freneticamente, girando el volante solo a toda velocidad y bruscamente. Hubo un momento que el auto iba de marcha trás, y iba en dirección al Mustang y por muy poco no golpeaba en ese auto. Suerte que Lucas apretó el freno, sino hubiéramos dejado nuestra marca en Tampa. Como nos reíamos. Las reacciones de todos eran muy graciosas y Giovanna filmó toda la movimentación frenética del auto. Era impresionante, estacionó simétrico y preciso.

Salimos del auto y fuimos al shopping. Al llegar, decidimos hacer lo mismo de ayer y encontrarnos en el lugar marcado a las 18:30. Dos horas y media para recorrer el shopping. Nos fuimos separando menos Matheus y yo. Otra vez estábamos para recorrer el shopping, para hacer actividad de turistas. El shopping era muy moderno y muy elegante. Pasamos por locales que apenas entrar era probable que tendríamos que pagar, como el de Tesla que mostraba dos de sus autos increíbles eléctricos. Matheus y yo vimso con todos los detalles los dos autos impresionantes. Teníamos tiempo. Después continuamos paseando y dimos la vuelta entera al shopping. Ya era la hora, así que decidimos volver. Nada de Petrus, Lucas y Giovanna. Esperamos por una media hora hasta que decidimos dar unas vueltas más, porque seguro que iban a tardar más. Matheus hasta fue a comer, porque hasta ahí no habíamos almorzado. Resultó que apenas a las 20 nos reencontrábamos. Volvíamos al auto y fuimos hasta un lugar cerca para comprar herramientas y también a una Target que Giovanna quería ir.

Llegamos y nos separamos en dos grupos: Lucas, Petrus y Matheus fueron a las herramientas y Giovanna y yo fuimos a pasar el tiempo en Target. Así que fuimos a recorrer el local gigante y vimos todos los productos, de tanto tiempo que estuvieron Lucas, Petrus y Matheus en lo de las herramientas. A la una hora y media, decidimos salir y esperar a los chicos que decían que estaban por salir. Afuera hacía frío y nos quedamos esperando como unos 20 minutos, hablamos de Patagonia y sus maravillas, por lo menos pasamos el tiempo ahí. Nosotros no podíamos entrar en el local, porque ya estaba cerrado, así que no hubo otra sino esperar afuera. Cuando llegaron descargaron las cosas en el auto, incluso Lucas había comprado un compresor, que ni el sabía como ponerlo dentro de la valija. Veríamos después, lo de poner las cosas en la valija es un capitulo a parte.

Lucas, Petrus y Matheus también querían ir a Target, pero no había mucho tiempo para recorrerlo, porque iba a cerrar. Como era al lado, Lucas estacionó y los tres fueron a Target, mientrar Giovanna y yo nos quedamos en el auto. Ya habíamos visitado por una hora y media, no era necesario ir otra vez. Escuchamos musica y le mostré a Jorge Drexler, porque siempre me cargan de la musica latina, pero en realidad no la conocen de verdad. Nada como Drexler para introducirle nuestra musica. Al rato, llegó Matheus y en seguida Petrus y Lucas. Se cerró Target así que no tuvieron mucho tiempo para recorrer el local.

Decidimos ir a comer a un lugar cerca, todavía no habíamos almorzado y ya eran las 22:30. Así que Giovanna buscó en internet un lugar para comer pizza cerca y encontró a una Domino’s a unos 5 minutos de auto de donde estábamos. En el camino pasamos por unas calles raras, eso es poco para describir la zona. No era un lugar muy agradable para andar con un auto blaco, praticamente 0 km de lujo. El lugar que Giovanna encontró primero, no nos dejaba comer adentro, era apenas delivery. Así que seguimos la avenida y encontramos otro lugar, también medio inóspito pero podíamos comer adentro. Dejamos el auto afuera y entramos rapido al local. Eligimos para dividir los cuatro. Matheus había comido, así que no quiso comer con nosotros. El señor que nos atendió era muy simpatico, pero los clientes que entraron no lo eran. Era como una de esas escenas de películas americanas, durante la noche en un local alejado, medio mezclado con videojuegos como GTA y con esas comparaciones nos reíamos como nunca.Cómo nos reímos con esas situaciones que pasamos esa noche. Hasta dejamos nuestra  marca de AeroRio en la pared, con el nuestro Instagram. La pared tenía unas tizas para escribir mensajes de los clientes. Tal vez alguien de Tampa nos seguía y conocía nuestras historias y proyectos.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 22.51.06

Terminamos de comer y salimos a pasos rapidos de Tampa que era totalmente diferente de la que conocimos de día. El viaje de vuelta era largo y estábamos todos muy cansados, nada que las musicas y conversas no resolvieran. Fuimos rapido, queríamos estar en la casa lo mas rpaido posible. Queríamos dormir y ayudar a empacar las cosas del avión porque mañana iba a ser día de parque y nos iba a consumir el día entero, mejor que ya preparáramos la mayoría de las cosas, principalmente lo de Aero porque el jueves ya volvíamos a Brasil.

Cuando llegamos a la casa, casi todos estaban despiertos. Ya habían desarmado los aviones y ya estaban guardando casi todo en las cajas. Thiago a su vez estuvo tratando de aprender a volar con su recién adquirido drone. Leyendo el manual rapido y en el medio del living, Thiago lo puso en la mesa de centro del living de al lado de la cocina. Todos que estábamos despiertos paramos para ver la situación de Thiago y su creatura. Qué gracioso!!! Nos reíamos a carcajadas, para cada cosa que trataba de hacer. Y lo era… No conseguía ni levantar vuelo. Lucas decidió intervenir y le pidió a Thiago para ver si lo podía probar. De repente descubrieron como se prendían los motores y las helices se movían a ritmo lento, pero estaba listo para volar. Para que tengan un poco de contexto, había un set de cartas de Uno en la mesa y Vidigal estaba semi despierto en el sillón, practicamente durmiendo. De repente, Lucas le metió fuerza a los motores y en instantes levantó vuelo. Los segundos después estaban mezclados de nervios para que el nuevo drone de Thiago, era más barato que en Brasil, pero todavía es un juguete caro y de risas para todas partes. Cuando levantó vuelo, el drone comenzó a desviarse de su posición inicial y fue acercandose al mueble que tenía la tele y algunos estantes. Algunos gritaban: «Para, Para!». Simultanemente, las cartas de Uno se revolaban por todas partes y sólo creaba una situación cada vez más cómica. En segundos el drone pegó en el mueble y chocó violentamente contra la pared. Las helices golpearon y el drone se cayó al piso. Era muy dificil parar de reirse. Hasta Thiago, el dueño del drone, se sometió a la risa generalizada. Lo bueno es que esta todo documentado en un video grabado por Giovanna. Esa situación no la podíamos perder. Thiago agarró su drone y lo analizó, estaba como nuevo, nada le había pasado. La pared a su vez sufrió un poco más. Jin disculpas por la pared, pero nada comparado a todos los problemas que nos creaste. Thiago, de manera sensata, como mínimo, decidió hacer otra prueba afuera. Las risas apenas continuaron y encima sacó fotos. Cuando volaba Thiago dijo que se había olvidado de la tarjeta de memoria. Vimos y vimos el video del choque una y otra vez y nos conseguíamos para de reirnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Era tarde, como la 1:00 o 2:00 y apenas nos fuimos a dormir a las 3:00 organizando las cosas y conversando. Para mañana habían decidido ir a Universal Studios para aprovechar el ultimo día libre de este viaje. Íbamos a despertanos temprano, unas 6:00, porque el parque seguro que estaba lleno y queríamos aprovechar el día al maximo. Así que fuimos a dormir y descansar lo que podíamos. Vendría más otro día de diversión segura, principalmente, porque íbamos todos juntos como siempre, iba a salirnos caro, pero si estábamos juntos, todo siempre valía la pena.

 

Deja un comentario