Día 4 (08/03): Construcción y descanso

El dia empezó digamos, un tanto cuanto esportivo. A las 9:00, vários já estábamos despiertos e já habíamos comido el desayuno. Estábamos Vidigal, Erik, Manoel, Eduardo y Thiago relajando en el living y ahí aparece toda una comitiva bajando las escaleras en ropa deportiva. Giovanna, Bruna, Vivi, Lili, Papa, Matheus, Marçano y Petrus decidieron salir a correr por el condominio Hampton Lakes. Fueron de ayuno, así que tuvimos un breve momento de agitación, seguido de un silencio nuevamente, cuando salieron a correr.

WhatsApp Image 2018-03-08 at 10.50.24.jpeg
Felices, pero muriendose de frío…

Cuanod volvieron, desayunaron y volvimos a la rutina, y discutimos nuevamente los mensajes que Jin nos mandaba, ahora aparentemente había despedido a su funcionario que gestionaba la casa, el desconocido Marcel (eso que sólo estuvimos un día en la casa). Un tal de Rob fue puesto en su lugar y vino esta mañana a ver los múltiples problemas que presetaba la casa. Un caucasiano alto de pelo raso y gris nos golpeó la puerta y nos hizo una visita sorpresa. Su cara mostraba apenas una cosa: sorpresa y indignación. La casa estaba realmente un desastre. Sacó fotos de todas las condiciones de la casa, que eran dificiles pasar desapercibidas. Después de la visita de Rob, decididimos continuar trabajando en los aviones mientras era posible. Estábamos definiendo alineamento, ajustes generales, pruebas en los servos y otras actividades de mejoras de los AR18.

Decidimos no ir a la visita de los huracanes, queríamos concentrarnos en los aviones, además de que no queríamos desgastar los nuestros drivers, porque los próximos días iban a ser muy cansadores y todos necesitaban estar al 100% de sus físicos (o casi eso). Larissa a su vez decidió ir con Eduardo otra vez a buscar el combustible, y la ida resultó ser bien exitosa, lograron hasta comprar helices y otros artículos que iban a ser importantes para los próximos días.

Salimos a comer y fuimos a Denny’s. Situación indelicada que pasamos, podría decirse. Nada agradable, en realidad. La comitiva llegó en masa al restaurante a las 15:00. La moza ya nos miraba raro porque éramos miles. Con una leve falta de comunicación, la moza no nos entendió y la corregimos y seguro que debe haberse enfadado al palo. Desde entonces nos trató mal e incluso ofendió a Papa, confluyendo en que él, Pizzaia, Manoel, Giovanna, Matheus y Erik no quisieran quedarse y irse al Burger King de al lado. Nosotros, el resto, nos quedamos a comer en Denny’s, medio resentidos porque no sabíamos si nos iban a seguir tratando bien, pero no fue el caso y hasta que comimos bastante bien.

Seguido el almuerzo hicimos tarde de compras. Muchos querían ir a Ross y hundirse en sus miles de promociones increíbles, otros, como yo, se quedaron apenas para acompañar y mirar.

Realmente era para aprovechar, los precios eran locos para los standards brasileños. Así que estuvimos un buen tiempo rondando el local. Thiago y Vidigal decidieron volver a la casa para entrenar y hacer los ajustes finales a la presentación que componía parte de la puntuación de la competencia. El resto seguimos explorando los locales hasta las 19:00. Caminamos por el frío, pero en pequeños grupos íbamos recorriendo locales y mirando cosas interesantes, que nunca encontraríamos en Brasil. Algunos iban de auto, pero otros caminábamos con el viento en la cara, como era mi caso, el de Giovanna y el de Marçano. A las 19:00, nos reunimos y fuimos para los autos. Renan, Lili, Giovanna y Vivi fueron en busca de Pablo que finalmente llegaba a Orlando, así pudiendo reunir todo el equipo, los 19, y en fin tenermos un piloto.

Con todas las comprar hechas, volvimos a la casa y ayudé a Vidigal y Thiago a hacer el último ajuste a los slides. Con una versión casi final de la presentación y con Pablo ya en casa, reunimos a todos en el living y los de Team Presentación hicieron una pré versión oficial, con unos mínimos errores, pero fáciles lo suficiente para resolverlos rapidamente. Teníamos la aprobación de todos y la confianza de que iba a ser excelente. Los dos presentadores fueron a dormir, necesitaban horas de sueño. El resto trabajamos en el avión porque ya se nos acercaba la competencia. Mañana es dia de Inspección, así que había que estar atentos, sino nos quedábamos afuera.

Deja un comentario