Agus is back! 

Sorpresa! Agus is back. Bueno, se supone que debería decirles cuántos km hicimos hoy, o a qué hora llegamos al grandioso Hotel París (que de París no tiene nada), pero para decirles la verdad, no me acuerdo de nada de eso y en general, duermo todo el camino. Empezamos desayunando en la misma mesa que con personas que conocimos ayer a la noche y que solo escucharon la voz de papá toda la cena. Creo que se quedaron más que felices cuando dijimos que solo nos quedábamos por una noche, hasta nos abrazaron de emoción. En seguida, fuimos a Monte León y entre diversas situaciones, Papá grita «cuidado el barro!».

Agus : «ops, pisé barro»

Mamá : «Gonzi! Mirá lo que hiciste!»

Y allá se fueron más de 20 minutos limpiando zapatillas.

Después de dormir por un ratito más en el auto (digamos que algo entre 2 horas), me despierto al llegar a Rio Gallegos. Ya ni quería ver cómo era el hotel. (Insertar sentimiento de desconfianza y miedo).
Finalmente llegamos al HOTEL PARÍS. No es que es el perfecto lugar de capetas? 🙂 . Arriba de la cama de marinero, siento que me voy a caer encima de Gonzi en cualquier momento. Mañana Marcos les avisa si Gonzi sigue vivo.

Salimos a pasear por la gran ciudad, y Gonzi se compra un supuesto gorro de Indiana Jones. Está más para Perry, el ornitorrinco (de Phineas y Ferb) que cualquier cosa.

Me voy quedando por acá.
Espero que me hayan extrañado.

Y nos vemos por ahí.

20160102_21262520160102_212318

Un comentario en “Agus is back! ”

  1. Agusssss !!! sii te extrañabamos !!!! q lindo dde aca parece todo una hermosa aventura !!!
    buenisimas las fotos !!
    besoteeee

Deja un comentario