Ayer fue un día de puro sol aunque siempre sopla un vientito frío y de entrar al mar, ni hablar para mí. Fuimos a Solanas. La playa es amplia y no hay kioscos, ni vendedores, ni música. Los chicos construyeron una muralla que Gonzalo se ocupó de derribar, pero hasta ese momento, puso su lancha a navegar, saltó dentro de la «pilechi» y llenó la cabeza de todo el mundo con arena. Almorzamos en el tal lugar de las medialunas otra vez y después de un paseíto, volvimos al hotel. Esta vez, los chicos alquilaron una bici doble que, a pesar de estar medio destartalada, les dio un montón de historias para contar. Al principio, Gonzalo se sentó en el medio de los dos y según lo que contaron, solo gritaba: Corre, Marcos, corre. De lejos, apenas se veían sus piecitos colgando y la cabecita. Él quería quedarse en la bici, pero los chicos reclamaban que no podían andar muy rápido con él. Convencí a Gonzi a ir a la sala de juegos mientras Marcos y Agus subían y bajaban las callecitas alrededor del hotel. Mientras él armaba bloques, me sorprendió la facilidad con que los padres dejaban a sus hijos en la sala de juegos. «Me voy a jugar al tenis y vuelvo, chau». Y los nenes con cara de pocos amigos hacían la vida de la niñera un infierno. «¿Vamos a pintar?», «No», «¿Querés hacer un collar?», «No», «Por favor, vamos a la playita», dice otra nena. «Estuvimos todo el día acá encerrados». Sin palabras.
Un poco después, Marcos se fue a jugar al tenis con Filipe mientras Agus, Gonzi y yo subimos a cambiarnos. Después de un baño demorado, Gonzalo durmió una siestita y Agus y yo miramos tele. A la noche, fuimos a Punta Shopping. Nada recomendable; pasillos angostos llenos de gente y locales poco interesantes. Cenamos en un lugar muy lindo en la puerta del shopping (Don Peperone Restaurante). Gonzalo comió y se durmió. Creo que le exigimos mucho al enano, pero él no se queja.
Hola viajeros y viajeritos aventureros !!! se nota que la estan pasando super lindo, con verle la carita a mi pigüito se ve que esta en su apogeo, jajaja !!! arena, agua, como loco, jajaja !!! nos alegramos mucho de saber y verlos que estan bien, sigan paseando, comiendo y disfrutando en flia.Los queremos muchooo !!!
Gaby,
Depois de alguns dias cheios de histórias para te contar, volto a passear por aqui!
E que ótimo passeio! Rever vocês é sempre muito bom!
E cada foto linda e cada um de vocês tão, mas tão feliz que faz sorrir quem está apreciando! 🙂
Saudade!
Um abraço apertado,
Patee